HIZO PÚBLICA SU DENUNCIA EN FACEBOOK

Agreden a un joven en la fiesta de la facultad de Derecho

Ángel Leonardi fue a celebración de despedida de año y denuncia ser agredido "por ser de La Cámpora".

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 20 de noviembre, 2017

Ángel Leonardi denunció en su Facebook que fue agredido el sábado por la madrugada, en la fiesta de despedida de año organizada por las autoridades de la facultad de Derecho. El joven acusó a militantes de la agrupación DNI de atacarlo a golpes por haber pertenecido al grupo “La Cámpora”.

Según relato en su publicación de Facebook, Leonardi se encontraba en el baño cuando una persona le comentó: “A ver vos que sos de La Cámpora si te la aguantás”. Y después de un intercambio de palabras, fue agredido físicamente cuando se retiraba por calle Santa Fe, por la misma persona que lo desafío y por otro militante más de la agrupación DNI, según cuenta.

Luego de forcejear y pelear ante estos dos individuos, fue rescatado por seguridad del lugar. Se dirigió a la plaza San Martín a recuperarse, pero nuevamente se presentó el agresor y comenzó otra vez la trifulca hasta que fue asistido por dos personas, entre ellas presidenta del Centro de Estudiantes, Gabriela Menegozzi, que luego le ofrecieron su ayuda.

Leonardi presentó heridas en el rostro: ojos, nariz y boca y sufrió la fractura de dos dedos de la mano. Fue atendido en el Sanatorio Americano. Además, la víctima reconoció que tras el hecho: “se pusieron a disposición autoridades de la facultad y personas de la agrupacion DNI”.

“Llamo a la paz, nada de revancha ni cosas de barrabravas, para eso esta la justicia y las vías institucionales”, cerró en la publicación a la que adjuntó las fotos de la agresión.

AUN NO SALGO DE MI ASOMBRO, FUI SALVAJEMENTE AGREDIDO POR ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO.Lo que voy a contar es…

Posted by Angelito Leonardi on domingo, 19 de noviembre de 2017

Comentarios