Forest al 7500

Agosto violento: asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en zona noroeste

El muchacho de 25 años fue trasladado al Heca, donde los médicos no pudieron extraerle el proyectil y falleció durante la madrugada. Es el quinto crimen violento en tres días del mes.


La violencia armada no se detiene en Rosario. Este miércoles por la madrugada falleció un hombre de 25 años que había sido atacado a tiros unas horas antes en la zona noroeste. La víctima ingresó al Policlínico San Martín, pero a causa del disparo que recibió en la cabeza fue llevado Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y no sobrevivió a la intervención médica.

Fuentes oficiales informaron que la víctima, identificada como Gabriel Ariante, fue herido de arma de fuego frente a un taller mecánico en Forest al 7500 cerca de las 23 del martes, en la zona noroeste de la ciudad. Aunque fue trasladado rápidamente al Heca, los médicos no pudieron sacarle la bala que quedó alojada en la cabeza. Falleció a la 1.10.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ariante estaba en la calle, frente a un taller mecánico, cuando fue sorprendido por los disparos de un hombre a pie. Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Gisella Paolicelli, se le practicó dermotest y se realizó el secuestro de sus prendas.

Este homicidio se suma a los cuatro registrados desde el inicio de agosto. Tres de ellos fueron personas que quedaron en medio de balaceras (uno de ellos un nene de 13 años que jugaba en las infantiles de Rosario Central), mientras que el otro se dio en un hecho de legítima defensa.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////