EN DECLARACIONES RADIALES

Agapito Blanco señaló que Juan Monteverde es su "enemigo" y se disculpó con los rosarinos

El concejal de Juntos por el Cambio se refirió al episodio que protagonizó con el edil de Ciudad Futura este jueves en el Concejo Municipal.


El concejal Agapito Blanco pidió perdón tras invitar al edil Juan Monteverde a dirimir sus diferencias a los puños. No obstante, aclaró que sus disculpas van dirigidas a los rosarinos con excepción del líder de Ciudad Futura, a quien calificó como su “enemigo”. Ambos protagonizaron una discusión en la sesión del Concejo Municipal de este jueves.

“Quiero pedir serias disculpas al ciudadano rosarino, coincido que no es la forma. La gente tiene muchos problemas como para que nosotros estemos pauperizando la discusión”, expresó el edil de Juntos por el Cambio en diálogo con Radio 2. A su vez, indicó que tuvo un “lapsus” y le “afloró el gallego”.

Por otra parte, se mostró arrepentido por el episodio aunque aseguró que Monteverde no merece su respeto. “Un hombre sin enemigo no es un hombre, yo he encontrado el mío. Me hubiera gustado que fuera de otro calibre, pero es lo que me tocó en la vida”, reflexionó antes de culminar.

x
Paladini flotante