LO DESPIDIÓ

"Adrián Forni, un policía profesional, dispuesto y honesto": el mensaje de Javkin tras la muerte del jefe de Policía de Rosario

El intendente calificó el fallecimiento del titular de la Unidad Regional II como "una tremenda pérdida" y admitió que "da mucha bronca".


Tras conocerse este domingo la noticia del fallecimiento de Adrián Forni, jefe de la Policía de Rosario, el intendente Pablo Javkin le dedicó unas sentidas palabras de despedida en Twitter. Había asumido el cargo a comienzos de diciembre de 2020.

"Adrián Forni, un policía profesional, dispuesto, honesto y buen jefe", lo describió el jefe de gobierno local, que además afirmó que se trata de "una tremenda pérdida que da mucha bronca". A su vez, envió "un abrazo a su familia y camaradas".

Forni había asumido como jefe de la Unidad Regional II con asiento en Rosario a principios de diciembre pasado en reemplazo de Daniel Acosta, que apenas duró tres meses en el cargo. Antes de ser elegido para estar al frente de las fuerzas policiales de la ciudad, se desempeñó como jefe de las Tropa de Operaciones Especiales (TOE), de la Unidad de Protección de Testigos y de la Unidad Regional de General Obligado, entre otros destinos.

x
Paladini flotante