OPCIÓN PARA EL MEDIOCAMPO

Adrián Calello, el volante que busca Newell’s

Está con el pase en su poder y si no renueva con Huracán, la Lepra es una alternativa viable que maneja.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de julio, 2018

El domingo, tras la victoria 1-0 ante Central Córdoba por Copa Santa Fe, el entrenador de Newell’s, Omar De Felippe, aseguró que a su equipo le faltan entre cinco o seis refuerzos más, y uno de los puestos que precisa es el de volante central.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, el club del Parque Independencia está detrás de los pasos de Adrián Calello, mediocampista de 31 años que en la última temporada jugó en Huracán. Surgió en Independiente, tuvo pasos por Dinamo Zagreb de Croacia, Siena, Chievo Verona y Catania de Italia, y Quilmes.

Calello está con el pase en su poder tras finalizar el 30 de junio su contrato en el Globo, aunque la entidad de Parque Patricios tiene prioridad y están negociando por la renovación del préstamo. Por el momento, están lejos los números que pretende el futbolista de los que ofrece Huracán.

En el caso que las tratativas no lleguen a buen puerto, Newell’s pasa a ser una opción viable para el mediocampista, que le admitió a este medio contactos con los directivos rojinegros.

Comentarios