ENTREVISTA EN MITRE ROSARIO

Adrián Busso: “Indigna un despido de esta manera”

El PF recibió la noticia que no continuará trabajando en Newell's después de diez años.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de marzo, 2018

La ola de despidos en Newell’s continuaron hasta este viernes, cuando por la mañana se conoció el despido de otros tres trabajadores de la institución. Uno de los afectados es el preparador físico Adrián Busso, quien venía trabajando en el cuerpo técnico de Fabián Garfagnoli junto al plantel de Primera, y este fin de semana iba a estar en cancha de Banfield ejerciendo su función.

El profe habló en Radio Mitre Rosario, y contó sus sensaciones: “Es una situación no esperada, uno se siente mal. Indigna un despido de esta manera. Trataremos de salir adelante. Uno se apoya en la familia y toda la gente que me está llamando”, y dijo: “Estoy esperanzado en volver a trabajar lo antes posible”.

Al ser consultado cómo se enteró de la triste noticia, Busso narró: “Me permitieron entrar a trabajar, pero me atendió Ríos, de recursos humanos, y me dijo que estoy despedido y que, desde hoy, no trabajo más con el plantel superior”.

“Ayer (jueves) me llamó Garfagnoli para avisarme que le dijeron D’Amico y Mackey que yo no trabajaría más en Newell’s”, siguió explicando el PF, y continuó: “Según ellos es para achicar presupuesto, y que De Felippe traería a su propia gente. La verdad no sé. Desde que asumió Lorente estoy trabajando en Newell’s. También trabajé desde el 85 al 2001 en la institución”.

Adrián apuntó en forma directa al director deportivo del club: “Creo que a Mackey le molestó la buena relación que teníamos entre el cuerpo técnico de Primera y Reserva, y que no se trabajaba de la misma manera que en inferiores”.

“Hay algunas incoherencias que se dan. Yo no quiero hacerle daño al club, porque no lo merece. Tengo mi vida en la institución, hasta a mi mujer la conocí ahí y mis hijos son hinchas del club”, lamentó Busso, y agregó: “Nos tienen que pagar lo que nos deben en cuanto a sueldos, y la indemnización por los diez años trabajando”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios