Acusó a su cuñado de balearle el frente de su domicilio

El presunto atacante fue arrestado tras el tiroteo. Tenía dos revólveres.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

Un hombre de la zona oeste denunció a un familiar por balearle el frente de la casa. Según informó el Ministerio de Seguridad, durante la madrugada de hoy un vecino solicitó ayuda a uniformados de la URII luego de que un grupo de muchachos le disparara a la fachada de su domicilio. Cuando los policías le preguntaron si sabía quiénes eran los pistoleros, la víctima acusó a su cuñado, quien fue arrestado momentos después.

Quince minutos antes de las 5 de hoy Cristian E., de 30 años, llamó al servicio de emergencias de la Policía local pidiendo socorro. Cuando un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico se presentó en su casa de Tareguec al 4300, el hombre les relató que momentos antes dos sujetos que se movían en una moto Honda Twister roja pasaron por el lugar y efectuaron varias detonaciones de arma de fuego. Pero su relato fue aún más minucioso: Cristian estaba seguro de que uno de los pistoleros era su cuñado Guillermo F., con quien días atrás había tenido un entredicho, y les dio datos a los policías para encontrarlo.

Así fue como, luego de una breve persecución, un rato más tarde fue arrestado el presunto pistolero, a quien los uniformados le secuestraron un revolver calibre 38 y otro calibre 32.

El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 19º de barrio Moderno.

Comentarios