grave denuncia

Acusan al ex de Cande Tinelli de tener coronavirus y haber contagiado a centenares de personas

Luca Bonomi se enteró de lo sucedido e hizo su descargo con un video.

Candelaria Tinelli y Federico Bonomi.
Archivo.

Cuatrocientos pasajeros de un Buquebus quedaron en cuarentena este jueves por haber viajado con un joven infectado por el virus. Al parecer este muchacho se había escapado de un hospital en Uruguay para venir a la Argentina. A raíz de esta noticia, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de Luca Bonomi, ex pareja de Candelaria Tinelli, como el culpable de los contagios. Sin embargo, se confirmó que no había  sido él. Al enterarse de la acusación, el joven hizo un contundente descargo en sus redes sociales y publicó en DNI del verdadero culpable.

"Tremendo despertarse así y ser culpable de haber tenido coronavirus y escapar, Buquebús...¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente a gente como yo que hago las cosas bien", expresó en un video.

"Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente, pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quién escapó de Punta del Este y trajo el virus", aseguró desde Instagram.

En, tanto, en las últimas horas se conoció que el responsable, un joven de 22 años que viajó en Buquebus desde Colonia, quedó sumariado y judicializado, y se evalúan los resultados médicos para confirmar si tiene coronavirus y eventualmente imputarle un grave delito por el que podría ser penado con hasta 15 años de prisión, informaron fuentes judiciales.

x
Paladini flotante