ESCÁNDALO SEXUAL

Acusan a un bailarín de Showmatch de "prostituirse, ser infiel y psicópata"


Iván Anrriquez, ex bailarín de Showmatch, quedó envuelto en el medio de un escándalo sexual. El hombre que supo ser ser el bailarín de Natalie Weber, Militta Bora y La Tigresa del Oriente fue denunciado por su ex pareja de prostituirse, ser infiel y ser protagonista de fuertes fotos íntimas.

Javier, ex novio de Anrriquez, dio a conocer una gran cantidad de fotos del bailarín e indició que ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr. Lo tildó de perverso, mentiroso y psicópata.

En las redes sociales, Javier publicó: "El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él, para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr". A la publicación le anexó capturas de pantalla de los chats íntimos que comprueban el pedido.

Según denunció, el bailarín utilizó la propia cama de su ex pareja para promocionarse y venderse en la red social, y éste se hizo eco de la situación muy angustiado. "Son mis sábanas, pero no soy yo", comentó, junto a la imagen del muchacho desnudo.