POLÉMICA

Acusan a Sofi Morandi y a Julián Serrano de no cumplir el sueño del Bailando 2018

La asociación civil Juntos Podemos de Puerto Madryn compartió su reclamo en Twitter y el periodista Ángel de Brito delató a los campeones.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 23 de abril, 2019

Los campeones del Bailando por un Sueño 2018 fueron Sofi Morandi y Julián Serrano. Los jóvenes fueron los favoritos del público y se mostraron emocionados al consagrarse campeones y poder cumplir  el proyecto de la asociación civil Juntos Podemos de Puerto Madryn. Pero, al parecer, eso no sucedió y el periodista Ángel de Brito los delató.

El también conductor de “Los Ángeles de la Mañana” compartió el reclamo que le hace la organización chubutense a los campeones en Twitter: “Cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación, y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes, como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos… y es una lástima.”

Luego, de Brito arremetió en la red social: “Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos”. La advertencia del jurado del certamen se dio a días de que comience el Súper Bailando 2019, el lunes 29 por la pantalla de El Trece.

“La Asociación Juntos Podemos trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria”, anunció Tinelli cuando presentó el sueño de dichos participantes y explicó que “ofrece puestos de trabajo de empleo protegido”, enseñando distintos oficios como carpintería, cocina y jardinería.

Comentarios