en el ojo de la tormenta

Acusan a Jorge Rial de romper la cuarentena por una foto de su nieto: la explicación del conductor

El periodista publicó una imagen en las redes sociales que desató una catarata de críticas.


La cuarentena sigue en el país después de 53 días y en las redes se multiplican las publicaciones caseras. Precisamente el posteo de una imagen en su hogar le jugó a Jorge Rial una mala pasada. El conductor dio a conocer una foto de su nieto que desembocó en una catarata de críticas por parte de sus seguidores que lo acusaron de romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

El domingo Rial difundió en su cuenta de Instagram una foto de Francesco, su nieto, jugnado con una de las hijas de su esposa Romina Pereiro adentro de su casa. El creador de intrusos acompañó la captura con un conmovedor texto y aseguró que fue uno de los días más felices de su vida. Ni lerdo ni perezoso, consciente de lo que se venía, explicó que el momento sucedió por una "situación de fuerza mayor por un problema de salud" de su hija, Morena.

Además, afirmó que él fue a buscar al bebé para que Morena pueda hacerse atender por profesionales médicos y remarcó que "todo se hizo en regla con los permisos necesarios" y los cuidados del caso.  Sin embargo, los comentarios no tardaron en aparecer y hubo decenas de usuarios que los eñalaron por haber roto la cuarentena.

 

x
Paladini flotante