INVESTIGAN EL HECHO

Acusan a Claudio Vivas de agredir a un juvenil de Boca

Este jueves, dirigentes de la institución citaron al adolescente de 15 años y a su padre para saber qué ocurrió.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Foto: Infobae.

El actual coordinador de las divisiones inferiores de Boca, Claudio Vivas, quedó envuelto en un escándalo: lo acusan de haber agredido físicamente a un juvenil de 15 años. Por ese motivo, este jueves dirigentes, abogados y empleados del área médica del club xeneize se reunirán hoy con el chico y el padre del menor para saber qué pasó y tomar decisiones sobre los pasos a seguir.

Si bien la versión no está confirmada oficialmente, Infobae indica que todo ocurrió cuando Vivas se dirigía a los vestuarios y oyó a Lautaro Mamami, futbolista de la octava división, cantar canciones de cancha en contra de River, actitud que el ex Newell’s y ex asistente técnico de Marcelo Bielsa condenó y por ese motivo le propinó dos cachetadas al adolescente de 15 años, según indicaron testigos.

Ante las versiones que circularon, el “mundo Boca” volvió a sentir un simbronazo. Dirigentes del club quieren conocer realmente qué ocurrió y por eso citaron al jugador y su padre para una reunión este jueves. El mismo medio que difundió la noticia informó que si bien mientras algunos indican que hubo una agresión por parte del profesional, “otros aseguran que todo ocurrió en el marco de una broma”.

Comentarios