CAMBIA ESPAÑA POR ITALIA

Acuerdo entre Atlético Madrid y Milan por el rosarino Ángel Correa

El Rossonero pagará 35 millones de euros más otros cinco de bonus por el pase del delantero surgido en San Lorenzo.


Tras varias semanas de negociación, todo indica que Atlético Madrid y Milan llegaron a un acuerdo por el pase del delantero Ángel Correa, que vestirá la camiseta del Rossonero de no surgir ningún imprevisto y dejará el equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

De acuerdo a lo que informó el reconocido periódico italiano La Gazzetta Dello Sport, el club milanés pagará 35 millones de euros más otros cinco en bonus para quedarse con los servicios del rosarino. Además, el Colchonero se quedará con el 30 por ciento de una futura venta, si es que la misma supera el monto por el cual lo transferirán en este mercado.

La necesidad de salida de Correa estaba muy clara, ya que quedó relegado en la consideración del Cholo Simeone. De hecho, en los dos primeros partidos del Aleti en la Liga de España, ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Un total de 188 cotejos disputó el atacante de 24 años con la camiseta rojiblanca en sus cinco temporadas allí, en los que anotó 30 goles. Anteriormente jugó 65 partidos en San Lorenzo y marcó 12 tantos. Sus principales títulos son la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón, la Europa League 2018 con el elenco madrileño y el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 con el seleccionado juvenil de Argentina.

x
Paladini flotante