MIRÁ LAS FOTOS

Las famosas en el 8M

Varias figuras salieron a las calles y se expresaron a través de las redes sociales para adherir a las luchas en Día Internacional de la Mujer.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 9 de marzo, 2018

Actrices en el 8M.

Foto: Archivo.

El 8M se hizo sentir con fuerza en todo el mundo. Millones de mujeres marcharon en distintos puntos del planeta para reclamar por sus derechos. Argentina no fue la excepción: las calles se vistieron de violeta y se plagaron de mujeres de todas las edades, clases sociales, procedencia religiosa y afiliación política. Así, las actrices nacionales también decidieron manifestarse y fundirse en un abrazo con todas las demás.

Dolores Fonzi, Griselda Siciliani,  Malena Pichot, Nancy Dupláa,  Andrea Rincón, Julieta Ortega, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali y Calu Rivero, fueron algunas de las que dejaron su huella en Día Internacional de la Mujer y muchas lo compartieron a través de las redes sociales.

Instagram fue el escenario virtual más elegido para postear sus fotos y escribir mensajes en pos de la igualdad de oportunidades en distintos terrenos y la despenalización del aborto y en contra de la violencia machista en todas sus formas.

Congreseando

A post shared by malepichot (@malepichot) on

 

Comentarios