SERIES

Actores de “Game of Thrones” dan pistas sobre el final

A pesar de que el rodaje de la última temporada en Irlanda está siendo lo más hermético posible, los protagonistas expresaron sus sensaciones.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 15 de enero, 2018

Game of Thrones” volverá en 2019. Esa es la única certeza sobre la temporada final de la serie, mientras que los actores guardan silencio sobre la trama. Sin embargo, en los últimos meses han compartido sus sensaciones tras conocer cómo se desarrollará la conclusión.

La primera en expresarse fue Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), quién le puso suspenso al desenlace: “Es una temporada muy interesante en términos de cómo algunos cabos sueltos han sido atados. Hay algunos puntos de trama muy satisfactorios y algunas cosas que te hacen decir ‘¡oh, por Dios, me había olvidado de eso!’ Rumores van a ser confirmados o negados”.

Por otra parte, Kit Harington (Jon Snow), se mostró muy emocionado sobre el final de la serie: “Leímos el guion la semana pasada, así que sé todo. Lloré al final—no por algo en particular que ocurrió— pero han sido ocho años y a nadie le importa esto más que a nosotros”.

Por último, Sophie Turner (Sansa Stark), no ocultó su asombró: “Al final del último guion, leyeron en voz alta ‘fin de Game of Thrones’. Tan pronto como dijeron eso, prácticamente todos estallaron en lágrimas. Hubo una ovación de pie (para los showrunners David Benioff y D.B. Weiss). Todos estábamos aplaudiendo, fue asombroso”.

Pero no solo los actores han comentado el final. Casey Bloys, director de programación de HBO, fue consultado por The Hollywood Reporter si ya sabe quién se sentará en el Trono de Hierro al final de la serie. El ejecutivo, que ya conoce el final, respondió así: “¡Ni siquiera quiero responder eso! (Se ríe) Pero es excitante”.

De acuerdo al portal especializado Los Siete Reinos, tal respuesta podría implicar que no habrá un Trono de Hierro al final de la serie. Sea cual sea la respuesta, la sabremos en 2019.

Fuente: El Comercio Perú.

Comentarios