En la Sala de las Banderas

Acto por las víctimas del atentado en Nueva York

Se realizó el izamiento impulsado desde el Concejo. Anoche, ex familiares y compañeros del colegio le rindieron un homenaje.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 2 de noviembre, 2017

Sala de las banderas

Foto: Franco Trovato Fuoco

La Municipalidad de Rosario llevó a cabo un homenaje para los cinco rosarinos que murieron en Nueva York a causa del atentado terrorista. El acto tuvo lugar esta mañana en la Sala de las Banderas del Monumento, donde se hizo un izamiento.

La intención del evento era realizar el tradicional izamiento semanal de la bandera en honor a las cinco víctimas fatales. Sin embargo, las condiciones climáticas obligaron que la conmemoración tenga que realizarse bajo techo. Según explicó Carlos Comi en diálogo con Rosario Nuestro, fue un “pequeño acto en la Sala de las Banderas”. La intendenta, Mónica Fein, no estuvo presente en el lugar aunque el acontecimiento sí contó con la presencia de los concejales de la ciudad.

En tanto, los familiares de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi ya viajaron a NY para reconocer y repatriar los cuerpos de las víctimas fatales.

Silvio Moriconi / Municipalidad de Rosario

 

Lea más: La ciudad homenajeó a los rosarinos fallecidos en el atentado de NY

Comentarios