GRANDOLI AL 3400

Acribillan a un joven de 22 años

Por el hecho, un menor de edad quedó detenido.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de enero, 2018

Violencia de género

Foto: Franco Trovato Fuoco

En Grandoli al 3400, una persona perdió la vida al ser acribillado mientras se encontraba a bordo de su vehículo un Peugeot 207. La víctima fue identificada como Joel T. de 22 años, ingresó al Hospital Británico cerca de las 19.30 del domingo pero falleció minutos después. Por el hecho, un menor de edad fue detenido. Según las primeras informaciones, habría entre 3 y 4 agresores participes del ataque.

Por declaraciones de testigos, un móvil policial se acercó a la calle Luzuriaga al 3900 con la información de que en esa ubicación se encontraban los autores del hecho. Al notar la presencia de la policía, corrieron en dirección a un pasillo peatonal y tras una corta persecución, efectivos lograron detener a un menor de 15 años.

En la requisa, secuestraron 2 cartuchos calibre 9mm. En el lugar del ataque, encontraron casquillos de balas dispersos en la zona.

La víctima fue ingresada al hospital por un familiar en el mismo automóvil en el que fue herido. El vehículo presentaba tres orificios en el parabrisas y fue secuestrado para su posterior traslado a una seccional policial.

Intervine en el caso el Fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, y el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios