quintana y esmeralda

Acribillan a balazos a un joven en la zona sur

Fue en la madrugada de este miércoles. La víctima recibió once disparos, de los cuales cinco impactaron en su cabeza.


Las primeras horas de la Navidad en Rosario comenzaron con un asesinato en la zona sur de la ciudad. Un hombre de 33 años recibió once disparos en la intersección de las calles Presidente Quintana y Esmeralda.

El joven, identificado como Matías Núñez, fue trasladado en un auto al Hospital Provincial donde llegó sin vida. La medica de guardia constató que de los 11 disparos cinco habían impactado en el cráneo de la víctima.

Por lo pronto, no hay muchos datos de la mecánica del hecho, al parecer mantuvo una discusión con un sujeto que le disparó a quemarropa.. En principio, la policía se encontraba haciendo un patrullaje de rutina en cercanía del lugar e los acontecimientos, cuando un transeúnte que circulaba por el lugar les manifiesta a los efectivos que a pocas cuadras había un masculino tendido en el piso el cual había sido baleado.

Según el relato de testigos, pudo saberse que la víctima se encontraba con amigos en una casa de Esmeralda al 4000 hasta las 5, cuando se retiró del lugar. A poco tiempo regresó mal herido, presentaba evidencias de haber recibido varios impactos de bala.

Interviene la Comisaria 15 y el fiscal de homicidios Dr. Bianchini quien solicitó que se practique la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal.

x
Paladini flotante