TRAS EL ESCÁNDALO

Aceptaron la renuncia del funcionario provincial que participó en una fiesta clandestina

El caso se viralizó en las últimas horas y llegó a medios nacionales. Si bien en una primera instancia de hablaba de una sanción económica y obligación de tareas comunitarias, Lucas Candioti ya no ocupará el cargo que ocupaba como subsecretario de Comercio Exterior.


El subsecretario de Comercio Exterior de la provincia Lucas Candioti, que el pasado fin de semana participó de una fiesta clandestina en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, finalmente dejará su cargo. El Gobierno de Santa Fe aceptó la renuncia del ahora ex funcionario.

El caso se viralizó en las últimas horas. En las imágenes, que circularon en redes sociales y diarios digitales de casi todo el país, se lo ve a Candioti siendo parte del festejo clandestino, bailando animadamente y abrazándose con otros concurrentes al evento.

Si bien en una primera instancia Candioti no iba a ser separado de su cargo sino que iba a sufrir una sanción económica como la reducción al 50 por ciento de su salario durante los próximos tres meses, más la obligación de cumplir tareas comunitarias, en las últimas horas se supo que aceptaron la renuncia del joven que se desempeñó como subsecretario de Comercio Exterior de Santa Fe.

 

x
Paladini flotante