ZONA NORTE

Accidente fatal frente a la cancha de Central: un joven murió tras chocar contra un árbol

Sucedió alrededor de las 6.30 este martes. La víctima es un muchacho de entre 25 y 30 años que colisionó solo por causas que aún no se determinaron. No llevaba cinturón de seguridad.


Un joven murió en un accidente vial que tuvo lugar a primera hora de este martes en la zona norte de la ciudad, más precisamente frente a la cancha de Central. El conductor, por causas que aún no fueron determinadas, perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol perdiendo la vida en el acto. No hubo participación de algún otro rodado.

Se trata de un joven de entre 25 y 30 años que iba a bordo de un Honda Fit alrededor de las 6.30 por Avenida Carrasco apenas pasando la altura del ingreso al playón de estacionamiento del estadio Gigante de Arroyito. Todavía no se precisó el motivo por el cual perdió el control del coche.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven no tenía puesto el cinturón de seguridad y al momento del impacto se activó el airbag del vehículo. Se utilizarán las cámaras de la zona para lograr determinar las causas del siniestro. El tránsito está cortado en Avellaneda y Génova.