ruta 11

Accidente fatal: falleció un motociclista tras chocar contra un camión

Ocurrió el sábado por la mañana en el kilómetro 369, cruzando la localidad de Maciel.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de marzo, 2019

Un joven de 30 años que conducía una moto falleció por razones que se intentan determinar tras impactar contra una de las partes laterales de un camión. Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el siniestro ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 369, cruzando la localidad de Maciel.

La víctima fue identificada como Jorge Damián Rodríguez, de 30 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha negra en dirección norte-sur a la altura del kilómetro 369 de la Ruta 11, cuando perdió el control e impactó contra la parte lateral izquierda de un camión de la empresa Iveco, que se movía en la misma dirección. Productos de múltiples traumatismos, el muchacho falleció en el lugar. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).

Por su parte, el conductor del camión identificado como Hugo M., de 51 años oriundo de Granadero Baigorria permaneció demorado. Se le inició una causa por homicidio culposo y quedó en libertad. No posee antecedentes. El Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero de San Lorenzo lleva adelante

 

Comentarios