Accidente fatal entre una moto y un camión en la ruta 33


Un motociclista falleció esta tarde al colisionar con un camión en el kilómetro 847 de la ruta 33, en la entrada de Pérez. Su acompañante sufrió heridas graves. El choque a las 15  y el tránsito estuvo cortado momentáneamente en la traza que conecta las dos ciudades.

El joven que manejaba la moto tenía 20 años y fue identificado como Franco Vázquez. Murió en el instante por el fuerte impacto y sufrió la amputación de su brazo izquierdo. En tanto su acompañante, Sebastián Álvarez, de 19, está internado en el Hospital Centenario de Rosario con politraumatismo de tórax y cráneo. Permanece estable.

Las primeras pericias indicaron que ante un embotellamiento en la zona, la motocicleta tomó la banquina de tierra, perdiendo el control y chocando luego con el lateral derecho del camión. Minutos después del accidente acudieron al lugar el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y una dotación de Bomberos Zapadores. Intervino la fiscal Piazza Iglesias de la unidad de Homicidios Culposos.

x
Paladini flotante