Romance internacional

Acaramelada en Las Vegas: las imágenes de Eva De Dominici a los besos con un hombre

El novio de la actriz es el hermano de Penélope Cruz y ex de Eva Longoria

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de octubre, 2018

Según confirmaron en el programa Confrontados la chica habría viajado a Las Vegas con una nueva pareja donde fueron vistos a los besos en un casino.

La actriz presentó Sangre blanca, la película que protagoniza con Alejandro Awada y luego se tomó unos días de descanso en Estados Unidos. Celosa de su vida privada, intentó no mostrarse en público en Buenos Aires y viajó para poder disfrutar de su nueva relación sin tener que esconderse.

Este viernes contaron en Intrusos que el hombre en cuestión es Eduardo Cruz, el hermano de la famosísima actriz Penélope Cruz. Es el menor de tres hermanos (también está Mónica), tiene 32 años y hace 15 que comenzó su camino para incursionar en la música.

Estudió durante tres años en la escuela de Música Creativa en el centro de Madrid y, entre otros trabajos que realizó como compositor en cine y publicidad, se destaca el tango que compuso para Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, película que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.

Además, Eduardo estuvo en pareja durante más de un año con la reconocida actriz Eva Longoria, con quien se lo ha visto en retirados eventos públicos. Ella le llevaba 10 años de diferencia y se separaron en el 2012.

Eva De Dominici está instalada en Los Ángeles regresó a Buenos Aires para hacer la apertura de ShowMatch, en donde realizó un cuadro de baile con las canciones de Luis Miguel, y también la semana pasada para presentar Sangre Blanca, película que protagoniza junto a Alejandro Awada.

Comentarios