radio mitre rosario

Acampe frente a Gobernación: "Acá gobierna el peronismo y es su responsabilidad que la gente pueda tener trabajo, vivienda y comida”

Según anunciaron las organizaciones piqueteras, la medida será por tiempo indefinido hasta que algún representante del gobierno de respuestas a sus pedidos.


En reclamo de trabajo genuino y asistencia alimentaria de calidad, organizaciones piqueteras acampan frente a la sede de Gobernación, en plaza San Martín. Según anunciaron, la medida será por tiempo indefinido hasta que algún representante del gobierno de respuestas a sus pedidos.

“Nosotros no somos gobierno, acá gobierna el peronismo con lo cual ellos son los que tienen que buscar las herramientas. Es su responsabilidad garantizar que la gente pueda tener trabajo, vivienda y las cuatro comidas”, indicó Melisa, referente de Unidad Piquetera, organización que junto al Polo Obrero llevan adelante la medida de fuerza.

“Acá lo que quiere la gente es trabajar genuinamente”, señaló la piquetera en diálogo con el móvil de El Puente (Radio Mitre Rosario), y agregó: “Con el hambre de la gente no se juega y por eso vamos a la calle”.

“La continuidad del acampe la decide el gobierno. Si quieren que nos vayamos que nos vengan a dar una respuesta a los reclamos”, aseveró Melisa, quien dio a conocer que otra de las quejas al gobierno es la falta de alimentos en los comedores: “Tenemos un gobierno insensible con los reclamos populares porque de todos los productos que tienen que llevar a los comedores solamente llevan 6. Envases de garbanzos, polenta, entre otros; invitamos a Alberto Fernández a alimentar a su familia con eso”.

En tanto, la referente de Unidad Piquetera dio a conocer que hasta este miércoles a la tarde no se había cercado ningún funcionario a buscarle soluciones a los reclamos de los piqueteros.

“Que lleguen los alimentos a los comedores y queremos una respuesta al problema de trabajo”, exigieron.

“Se tiene que intentar normalizar la realidad del país. Hay familias que comen de día o comen de noche”, cerró Melisa.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////