BV. AVELLANEDA 193 BIS

Abrazo solidario a la escuela primaria Juan José Castelli por falta de gas


La escuela primaria Nº 70 Juan José Castelli convoca a un abrazo este mediodía en reclamo a que las autoridades ministeriales garanticen las obras necesarias para reconectar el suministro de gas con la seguridad correspondiente, ya que hace alrededor de un año la institución sufrió un corte preventivo del servicio tras detectar una pérdida.

La concentración será en las puertas de la entidad educativa, ubicada en Bv. Avellaneda 193 bis, a las 12:15. De acuerdo expresaron, el personal directivo realizó las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Educación por la situación, pero aún no han logrado avances. Mientras tanto, el comienzo del invierno golpea con fuerza a alumnos y docentes del lugar.

El director de la escuela, Adrian Gómez, dialogó con la prensa y detalló que las familias de los alumnos, junto con Amsafe y ATE Rosario, decidieron convocar a este abrazo con el fin de visibilizar el reclamo e intentar acelerar los tiempos para tener gas a la brevedad. Por otra parte, destacó que tampoco desconocen que esta situación se repite en otras instituciones de la ciudad y también de la provincia.

x
Paladini flotante