FUE ATACADO POR DOS DELINCUENTES

Abordaron a un colectivero, lo obligaron a conducir y lo balearon en un intento de robo

El chofer de la línea 131 recibió el disparo en su mano izquierda.

Redacción Rosario Nuestro

martes 31 de julio, 2018

En la noche de este lunes se registró otro hecho de inseguridad en el macrocentro de Rosario. Un colectivero de 38 años fue abordado por dos delincuentes, que lo obligaron a conducir por diferentes puntos de la ciudad y luego lo balearon en un intento de robo. La víctima está fuera de peligro.

Faltaban apenas 15 minutos para las 23 cuando dos ladrones abordaron a un chofer de la línea 131. Bajo amenazas lo obligaron conducir el transporte hasta 27 de febrero, retomando por Av. Circunvalación hasta llegar a colectora y Ayacucho (frente al Parque Regional Sur). En el lugar, los delincuentes intentaron robarle sus pertenencias, pero al no poder lograr su objetivo, le efectuaron un disparo de arma de fuego en su mano izquierda y huyeron.

El hombre de 38 años fue trasladado por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendido de sus heridas. Por el momento los atacantes continúan prófugos.

En solidarización con su compañero y en reclamo por mayor seguridad, el servicio que brindan los chóferes de la Mixta estuvo suspendido hasta las 5 de la madrugada de este martes.

Comentarios