RADIO MITRE ROSARIO

Abonizio: “Me da vergüenza ajena la operación mediática que hicieron”

Así lo expresó el músico y cronista rosarino quien explicó lo sucedido y aclaró: “pedir la condonación de una deuda en un derecho que tenemos todos”.


El músico y cronista rosarino quedó en el ojo de la tormenta luego de que se difunda una información sobre un pedido de condonación de multas de tránsito, hecha por el mismo.

La puesta mediática surgió luego de que el domingo dirigentes de Cambiemos se sorprendan con la presencia del músico que, luego admitió que fue a celebrar la caída del oficialismo y la definió como “la derrota del horror”.

En diálogo con Radio Mitre Rosario, Abonizio explicó lo sucedido y contó que el pedido fue el año pasado al Concejo, a través de una nota donde solicitaba que le condonaran deudas por infracciones de tránsito que superaban los 57 mil pesos. “Pasé por todos los bloques y presenté en cada uno una nota, porque en ese momento estaba con un problema de salud importante, desde el Concejo no aceptaron mi pedido y me acogí a un plan de pago. Simple, tengo un plan de pago hecho, no necesito mostrar ninguna credencial”, señaló el músico.

Asimismo, Abonizio apuntó contra el medio que difundió la información y afirmó: “Me da vergüenza ajena con tanto que hay para hablar sobre el mundo que se viene, que hagan una operación mediática sobre un tipo inocuo que no tiene nada que ver ni tiene ninguna actividad política peligrosa ni hace nada extraordinario” y agregó: “Sólo soy un músico y cronista rosarino, no le hago mal a nadie”.

En esa misma línea, el músico aclaró que “la condonación de una deuda es un derecho que tiene cualquier ciudadano. “Yo lo hice porque estaba viviendo un momento muy álgido en cuanto a mi salud. Pero no maté a nadie, ni tampoco son infracciones graves. Son infracciones de estacionamiento medido que debido a como es el estacionamiento acá se me fue acumulando y se me hizo una cifra monstruosa, fui un inconsciente en no pagarla a tiempo, pero no tenía plata”, remarcó.

Temprano este miércoles quien recogió el guante en defensa del músico fue el concejal Eduardo Toniolli que acusó a su par Charly Cardozo de “armarle una operación de prensa a -Adrián- Abonizio”.

x
Paladini flotante