San Lorenzo

Abandonaron a una perrita dentro de una bolsa y con fracturas en sus huesos

Piden colaboración para pagar los gastos que requiere su recuperación.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de octubre, 2018

Hace unos días, los voluntarios del Refugio de San Lorenzo, publicaron en su cuenta de Facebook un video de una perrita que abandonaron en la puerta del sitio donde permanecen otros animales en situación de calle.

Junto a las imágenes explican que la perra estaba envuelta en una bolsa, sufriendo de dolor y que los culpables de dejarla en dicha situación fueron “unos desalmados” que se manejaban en un auto Peugeot 504 y dos motos.

Sucedió el fin de semana pasado alrededor de las 20:00, la publicación del Facebook contaba que dos compañeras del Refugio salieron corriendo a socorrer al animal debido a que esa hora ya están casi todas las veterinarias cerradas. “Por suerte la doctora Beltramone nos espero y la atendió” describía el posteo.

La perra fue bautizada como Clarita, así la llamaron en el refugio y tiene fractura de cúbito y radio que, afortunadamente no requiere operación. Ahora buscan un hogar de tránsito o alguien que la adopte ya que no puede volver al refugio.

“Está atendida y recuperándose pero necesitamos con urgencia un tránsito, ya no grita de dolor y le pusimos pipeta porque estaba minada de garrapatas. Nos hacemos cargo del tratamiento y alimento, quien pueda brindarnos un lugar nos escriben”, expresan.

Comentarios