su cuñada

A Zaira Nara se le escapó qué hará Icardi si no va a Rusia 2018

La modelo dio detalles de los planes de Mauro si el llamado de Sampaoli no llega.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 10 de mayo, 2018

El teléfono todavía no sonó y ya era hora de hacer otros planes. Si bien todavía hay esperanzas para Mauro Icardi de integrar el plantel que viajará a Rusia en busca de la Copa del Mundo un nuevo horizonte se dibuja para él si el llamado de Sampaoli no llega. Al menos así lo reveló su cuñada, Zaira Nara, en medio de una entrevista con Verónica Lozano.

La modelo aseguró que en caso de no concretarse el sueño del marido de su hermana, el delantero del Inter irá a África con su marido Jakob Von Plessen, quien durante largo tiempo se dedicó a organizar cabalgatas y safaris por esos territorios.

Al aire de Cortá por Lozano, la mo”Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako pero como por Morfi yo no puedo entonces les digo que por ahora no… Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako“.

Además, se dio tiempo para cargar a la esposa del futbolista. “A Wanda le dije ‘mirá que no hay ni un shopping’… va a llegar a la carpa y… Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo”.

Por último, explicó: “Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho”. ¿Qué habrá dicho el deportista?

Comentarios