¿A quién hay que votar? ¿A Cossia o al perro?

El concejal y veterinario tiene una particular campaña: el grueso de sus proyectos está destinado a las mascotas y el bienestar de los animales. El perro es su protagonista, habla e invita al votante a dialogar y acompañar.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de octubre, 2017

El concejal y veterinario tiene una particular campaña: las mascotas, los perros con más intensidad, tienen un alto protagonismo. Más que el de los vecinos, más que el suyo propio.

No es novedad en el mediático médico de los animales. El grueso de sus proyectos está destinado a las mascotas y el bienestar de los animales; y sus campañas también. El perro es su protagonista, habla e invita al votante a dialogar y acompañar.

También celebra. No hace mucho fue el turno de la ordenanza que permite a los animales domésticos viajar en colectivo. La mascota es la que festeja e invita a cuidar y velar por la nueva normativa vigente. Toda una emisora para un extraño receptor.

Si el can no puede hacer lo propio – que es una incógnita en esta lógica -, Cossia lo hace por él. Se sabe. El edil y candidato a renovar su banca no hace mucho terminó una entrevista concluyendo, o afirmando, o negando, o quien sabe qué, que “Guau, guau”.  El slogan de Cossia, “Un amigo fiel para el Concejo”, deja en claro lo que las imágenes dicen por miles de palabras. Y podría hasta confundir. ¿A quién están eligiendo los rosarinos?

 

Comentarios