leyenda local

A pura emoción, la Trova rosarina brilló en el Teatro Colón

Silvina Garré, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Rubén Goldin, Fabián Gallardo y Adrián Abonizio dejaron su huella en la emblemática sala.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de febrero, 2019

La noche del domingo una leyenda de la música local dejó su huella en el Teatro Colón de Buenos Aires. La Trova rosarina dio rienda suelta a su talento y repasó sus clásicos en formato sinfónico ante un auditorio colmado. Silvina Garré, Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Rubén Goldin, Fabián Gallardo y Adrián Abonizio llenaron de emoción y canciones rosarinas la emblemática sala.

La Trova, nacida en la década del ’80 en Rosario, agotó localidades en el Colón y dio un extenso recital, en el que, además de los clásicos de siempre- como Era en abril, El témpano, La vida es una moneda y Valeriana- hubo temas grabados recientemente por los protagonistas. Los rosarinos estuvieron acompañados por una orquesta formada por 40 músicos que marcaron la diferencia y le pusieron formato sinfónico al show.

De negro y con corbata ellos; del mismo tono y con vestido largo la única voz femenina del grupo, Baglietto, Goldin, Gallardo, Fandermole,  Abonizio y la dulce Garré deslumbraron a los presentes. Entre el público se encontraban el gobernador Miguel Lifschitz, Litto Nebbia, Lito Vitale, Gerardo Rozín, Reynaldo Sietecase, Luis Machín y Valeria Schapira. Todos dejaron correr la nostalgia y cantaron las melodías más famosas de la ciudad.

Comentarios