RADIO MITRE ROSARIO

A pesar del fin de semana largo, las ventas de pasajes bajaron en la Terminal de Rosario

Según informaron desde la estación de colectivos, las ventas este fin de semana largo se redujeron en un 10% con respecto al año pasado y aclaró que la baja en la demanda comenzó en 2013.


La baja en la venta de pasajes de colectivos de larga distancia se agudizó entre el año pasado y el actual. Así lo expresaron en diálogo desde la Terminal de Omnibus de la ciudad. Esperan poder remontar las ventas para las vacaciones de verano.

“Hay una caída importante”, manifestó el presidente del directorio de la Terminal de ómnibus, Orlando Debiasi, en diálogo con Radio Mitre Rosario y aseguró que “este fin de semana largo las ventas cayeron en un 10% en comparación con el mismo fin de semana del año pasado”.

Aunque aclaró que, la baja demanda vienen desde el  2013 y que “en 2018 la caída fue de cerca del 35%. “La más baja desde el 2014”.

Asimismo, Debiasi contó que “hay muchas consultas para el verano” y que “se están vendiendo pasajes con dos o tres meses  de anticipación” ya que “tienen un descuento muy importante en el costo”. “Esperamos que haya un repunte en el verano”, remarcó.

Y añadió: “Vemos que hay en las distintas boleterías gente que está preguntando y esperamos que eso se traslade a la venta delos pasajes”.

x
Paladini flotante