no alcanzó ni a firmar

A pesar del anuncio de Central, el Chapa Retegui no se sumará al cuerpo técnico de Tévez

El actual secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires desestimó la chance de trabajar en el Canalla. "Es incompatible con mi función", dijo.


La llegada de Carlos Tévez a la conducción técnica de Rosario Central trajo un gran revuelo, no solo por lo que significa el Apache para el ambiente futbolístico, sino porque junto a él llegaba Carlos Chapa Retegui, el histórico entrenador de la Selección argentina femenina de hockey. Sin embargo, el mismo protagonista se encargó de desestimar su llegada al Canalla.

A pesar de que Central lo había anunciado este martes, cuando oficializó la contratación de Tévez, el Chapa explicó que "es incompatible" con su función. Actualmente, es el secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y no piensa renunciar.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad y tengo una responsabilidad enorme. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), con su equipo de trabajo y con mucha gente de la Secretaría de Deportes", declaró en diálogo con Radio Metro.

Retegui, además, explicó que hay muchas familias que "dependen" de él. "No me voy a ir de la noche a la mañana y dejar gente en la calle. A Carlos (Tévez) lo voy a acompañar en todo lo que pueda porque lo quiero y es mi amigo de corazón. No hay más nada que explicar y no hay doble comando".

"Soy amigo personal de Tévez, muy amigo de él y de la familia. Hace una semana Central tenía técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana. Carlos me ofreció, pero hoy tengo una responsabilidad muy grande. Soy una persona honesta y sé de ética", sentenció el exentrenador de Las Leonas.

x
Paladini hasta 30-06