ENTRE PROMOCIONES Y DESCUENTOS

A pesar de la crisis, empresarios aseguran que las jugueterías tendrán un buen día del niño

Así lo indicó el referente rosarino de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete en dialogó con Rosario Nuestro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

Las fechas especiales colman los centros y los shoppings de consumidores que buscan regalos para agasajar a quienes más quieren. Este mes es el turno de los más pequeños y, a pesar de que el panorama económico nacional no es el más favorable, el Día del Niño generó un buen número de compras en las jugueterías. Juan Francisco Benzi, referente rosarino de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, dialogó con Rosario Nuestro y aseguró que las ventas van por buen camino.

“Es lo que habíamos proyectado y estamos dentro de lo que pensamos que está bien”, encabezó Benzi aunque detalló que todavía faltan cuatros días importantes de cara a este domingo. De acuerdo con el, este día del niño va a ser bueno en cuanto a lo comercial y, en relación al año pasado, con “equiparar la inflación” el sector  “estaría bien”.

Además, destacó que las promociones, descuentos y el uso de tarjetas de crédito ha sido un beneficio tanto para el comprador como para el vendedor. Los planes Ahora 3 y Ahora 6 y la canasta básica de 11 productos de fabricación nacional “ha generado algo muy importante en las ventas”, junto con las cuotas que son grandes aliadas.

Comentarios