ISLAS MALVINAS

A pedido de las autoridades, se retiraron carteles publicitarios en las inmediaciones del Aeropuerto

Los anuncios habían sido emplazados en terrenos municipales y de forma ilegal por las empresas responsables. El procedimiento se repetirá en diferentes sectores de la ciudad.


Se retiró retiró un número importante de carteles publicitarios de gran porte que se encontraban emplazados en las inmediaciones del Aeropuerto internacional Islas Malvinas. La acción se desarrolló por la Municipalidad de Rosario a pedido de las autoridades de la base aeroportuaria debido a que "provocaban ocultamiento de la visual del aeropuerto para quienes circulan por dicha arteria”.

Según informó la Secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú,  al ingresar el reclamo lo primero que se realizó fue una consulta con las oficinas de catastro para saber a quién pertenecían esas tierras (banquina de la avenida Newbery y la intersección con la rotonda del shopping). Castastro confirmó que los terrenos eran municipales.

Además, se comprobó que las empresas que las empresas responsables de la cartelería, las habían colocado sin autorización. Por tal motivo, ante la falta de respuestas de los responsables, desde la Municipalidad se tomó la decisión de intervenir en el lugar y comenzar a quitar los carteles.

Esta misma situación se da en diferentes sectores de la ciudad desde hace muchos años.

x
Paladini flotante