BUENA NOTICIA

A pedido de Kudelka: Palacios jugará en Newells hasta el final de la Copa Maradona

La dirigencia leprosa acordó con la de Independiente una extensión del préstamo del tucumano.


Frank Darío Kudelka hizo fuerza y la dirigencia leprosa logró cumplirle el deseo. Al menos hasta el final de la Copa Diego Armando Maradona, Newell's podrá contar con Sebastián Palacios, cuyo préstamo se vencía el 31 de diciembre.

De esta manera, el DT leproso se asegura contar con su goleador y uno de los jugadores más desequilibrantes, en un contexto además de demasiadas lesiones que lo obligaron a mandar a juveniles de la cantera a la cancha. Que por cierto, ante Central Córdoba de Santiago del Estero el último lunes, respondieron de buena manera.

Sebastián Palacios llegó a principios de año para reforzar la delanterse, se destacó y fue el goleador del año con 8 tantos. Cabe destacar que al Parque Independencia arribó a préstamo a cambio de 300 mil dólares y con una alta opción de compra, de 2,5 millones de dólares.

Independiente, por su parte, había adquirido la mitad del pase a mitad de 2019 a Pachuca en 2,3 millones y estuvo apenas seis meses, cuando Sebastián Becaccece era el director técnico.

De esta manera y tras una reunión que se desarralló en la sede del club de Avellaneda entre la comisión directiva del Rojo y Sebastián Peratta (manager) se llegó a un acuerdo de extensión del contrato hasta la finalización de la Copa, algo permitido por la irregularidad de este torneo, y el club rojinegro abonará una cifra que aún no trascendió correspondiente al sueldo de enero.

x
Paladini flotante