No pega una

A Newell's se le cayó otro candidato


Caída la chance de Mariano Soso de llegar al Parque Independencia, algunos directivos volvieron a mirar a Gustavo Quinteros, uno de los candidatos que se sostuvieron hasta el final en la previa a la elección de Omar De Felippe.

Sin embargo, y mas allá de no haber existido ninguna negociación abierta en este período, el entrenador selló su llegada a la Universidad Católica de Chile, una de las propuestas que tenía sobre la mesa junto a la de Sporting Cristal de Perú. Así quedó confirmado pro la propia institución Cruzada en sus redes sociales.

En charla con la página oficial del conjunto trasandino, rival de Rosario Central en la Copa Libertadores, el DT señaló: “Es un desafío que me produce mucha ilusión. Estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, que viene de salir campeón, un club que viene trabajando muy bien de hace muchos años, una planificación, una organización ejemplo en Sudamérica y me siento capacitado, con muchas ganas de empezar y comenzar este proyecto en el club, tratando de hacer una gran campaña este año. Esta próxima temporada tratar de hacer una gran participación en Copa Libertadores".

x
Paladini flotante