enojo

A Maju Lozano le robaron por segunda vez y se mostró indignada en las redes

La conductora fue víctima de la inseguridad el sábado a la tarde.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de octubre, 2018

Maju Lozano sufrió el sábado a la tarde un robo en el barrio porteño de Palermo. Tras lo sucedido, la conductora se mostró enojada en las redes sociales y pidió que le devuelvan sus documentos y los de su hijo que se encontraban en el bolso que le arrebataron. Hace poco, Lozano había vivido una situación similar mientras cenaba con una amigas.

“Salguero, casi Libertador, me acaban de robar la cartera. Lo único que me interesa es si por favor alguien llega a encontrar documentos míos, de mi hijo, etc.”, escribió en Twiter y siguió: “Lo único que me interesa es si alguien encuentra los documentos míos y los de mi hijo. Lpm barrio de Palermo, tengo los ovarios inflados de tantos afanos”. Más tarde, borró el tweet y se disculpó.

“Perdón, escribí en caliente. Estoy perfecta, es la bronca. Nada importante, gracias a todos por preguntar” , posteó y transmitió tranquilidad a sus fans que le manifestaron su apoyo. La bronca de Lozano se enlaza con un episodio anterior de hurto que vivió hace cuatro meses en un restaurant de Buenos Aires cuando le robaron la cartera.

Comentarios