VIDEO

“¡A los choris, choris!”, Scocco no olvidó sus orígenes y vendió choripanes en su club

El humilde gesto del ex delantero de Newell's se volvió viral en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de octubre, 2018

Ignacio Martín Scocco no olvida donde surgió. Lo tiene bien presente. En nuevo acto de humildad del ex Newell’s, ‘Nacho’ se volvió viral en las redes sociales tras protagonizar un video en donde se lo ve atendiendo en el buffet del club.

Hughes Football Club tuvo el agrado de contar, una vez más, con la presencia de unos de los delanteros con más categoría del fútbol argentino. El actual atacante de River se paró detrás del mostrador del buffet mientras se jugaban los partidos de las divisiones inferiores, repartió hamburguesas y choripanes, y además manejó la caja.

La otra faceta del futbolista fue registrada por la cámara del celular de unos de los presentes, que atónito por el humilde gesto del delantero, decidió grabarlo in-fraganti. En las imágenes se ve a un Scocco natural, con simpatía, atendiendo sin ningún inconveniente a todos los que necesitaban el sabroso alimento para llenar sus panzas.

En la previa de un duelo clave ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, Ignacio Scocco aprovecha sus horas libres para colaborar en su primer amor, el club de Hughes donde el jugador de fútbol dio sus primeros pasos.

Comentarios