LO CELSO EN SU PRESENTACIÓN

“A los amantes del buen fútbol les llama la atención cómo juega el Betis”

Tras la gira con la Selección, el ex Central habló con la prensa como nuevo refuerzo del elenco andaluz.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Este jueves, tras su paso por la selección argentina en la gira por Estados Unidos, Giovani Lo Celso fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Betis de España y destacó el juego del conjunto andaluz, como uno de los principales aspectos que lo llevaron a este club.

“La negociación fue larga pero las dos partes queríamos hacerlo. Hicimos un gran trabajo en ese sentido”, contó el Mono y agegó: “Es un Club con mucha historia y que viene teniendo un crecimiento muy grande este último tiempo”.

Acerca del funcionamiento que ha mostrado en la última temporada el elenco sevillano, el ex volante de Central tiró: “A los amantes del buen fútbol les llama la atención cómo juega este equipo. Verlo desde fuera es muy lindo, tiene una identidad y una forma de juego que a un jugador de esas características le motiva mucho”.

Con respecto al trato que recibió de los hinchas, Lo Celso comentó: “Me ha sorprendido mucho desde el primer momento que pisé Sevilla me hicieron sentir como en casa y creo que para eso no hay adaptación”.

Mirá completa la conferencia de prensa presentación de Lo Celso en Betis 

Comentarios