Una triste noticia

A los 98 años falleció la madre de Guillermo Francella

El actor despidió hoy a su madre, en una ceremonia íntima en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 11 de agosto, 2018

Un gran dolor atraviesa la familia Francella, principalmente Guillermo. Su madre, Adelina Redondo, murió a los 98 años.

El actor despidió hoy a su madre, en una ceremonia íntima en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar. Estuvo acompañado por su mujer, Marynés Breña, sus hijos Nicolás y Johanna, entre otros.

Adelina todos la conocían como “Chola” o “Cholita” y tenía una excelente relación con su hijo más famoso. A pesar del bajo perfil, Guillermo se mostró acompañado por ella en 2012 cuando fue reconocido como “Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad”, en la Legislatura Porteña. Un momento que la madre del actor no se quiso perder.

Francella perdió a su padre cuando tenía 26 años. Y por eso, la relación con su madre se hizo más estrecha a partir de ese momento. En una entrevista con la revista Viva, Francella contó: “Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos. A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular”.

 

 

Comentarios