CON VISTAS AL AMISTOSO ANTE ITALIA

A la espera de Messi, se entrenó la Selección


Este lunes, en el predio que posee el Manchester City, la Selección entrenó por primera vez con vistas al choque amistoso del viernes a las 16.45 (hora argentina) ante Italia en la mencionada ciudad inglesa.

Allí estuvo presente el grueso del plantel (desafectado Eduardo Salvio, ya que no se recuperó en tiempo y forma de su operación en la rodilla), salvo algunos casos puntuales como el de Lionel Messi que se sumará este martes. Lo propio harán Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez, que jugaron este domingo para Boca y Racing respectivamente, y el arquero Nahuel Guzmán, del Tigres de México.

Como es habitual en un comienzo de semana tras la competencia en sus ligas el fin de semana, los jugadores del combinado albiceleste realizaron tareas físicas y algunos trabajos con pelota, mientras que los arqueros, Sergio Romero y Wilfredo Caballero, entrenaron aparte.

El técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, así reflejó el primer día de prácticas en su cuenta de Twitter, que estrenó hace pocos días:

x
Paladini flotante