NEWELL'S DE PRETEMPORADA

A la espera de más refuerzos, la Lepra intensifica en Buenos Aires

El plantel leproso se prepara para medise el próximo miércoles ante Independiente. Albertengo ya entrena a la par y Julián Fernández se sumará en las próximas horas.


Luego del amistoso ante Defensa y Justicia del pasado sábado, donde terminó en igualdad sin goles, el plantel de Newell's transita la recta final de la pretemporada de cara a la próxima Superliga. Un año futbolístico que será de los más importantes de su historia a sabiendas que peleará por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Este último fin de semana, Lucas Albertengo se sumó a la concentración de Cardales y completó un par de entrenamientos a la par de sus nuevos compañeros. En tanto, Julián Fernández, volante central de Palestino, arribará este martes a Buenos Aires y se convertirá en el quinto refuerzo rojinegro.

Si bien ya son cinco las caras nuevas que llegaron al Parque Independencia (Macagno, Lema y Gentiletti los otros tres), el entrenador Frank Darío Kudelka espera que antes del próximo fin de semana la comisión directiva pueda cerrar un mediocampista más y otro centrodelantero para finalizar el mercado de pases.

Este miércoles, la Lepra afrontará el cuarto amistoso ante Independiente en el estadio Libertadores de América y alló, el DT pondrá un bosquejo del probable equipo titular que iniciará el campeonato como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 28 de julio.