las imágenes

A horas del show en Rosario, Shakira deslumbró a miles de fans en Vélez

La colombiana se presentó en Buenos Aires después de siete años de ausencia en los escenarios nacionales.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 26 de octubre, 2018

Después de siete años de ausencia en los escenarios nacionales, Shakira volvió a la Argentina y deslumbró este jueves a miles de fanáticos en el estadio de Vélez en el marco de la gira El Dorado World Tour. El show fue la antesala de su presentación en Rosario este sábado en el Gigante de Arroyito a las 21 horas.

Shakira: comienza la cuenta regresiva

Enfundada en unas calzas con transparencias y una musculosa al cuerpo, la colombiana desplegó todo su talento y su sensualidad frente a sus seguidores que tararearon su éxitos y se movieron al ritmo de la música.A continuación, las imágenes, gentileza de Teleshow.

Shakira cantó ante un estadio repleto de seguidores el jueves por la noche. Fiel a su estilo, lució muy sexy sobre el escenario: una musculosa y unas calzas transparentes (Julieta Ferrario / Teleshow)

La cantante colombiana volvió a presentarse en el país en el marco de su gira “El Dorado”, tras siete años de su último show

La barranquillera presentó los temas de su último disco y repasó los éxitos de su carrera

La cantante ya se ha presentado en los Estados Unidos, más de 10 países de Europa y en las últimas semanas estuvo tocando en Latinoamérica: visitó México, Brasil y ahora la Argentina

Después del recital, Shakira se mostró feliz y agradecida con sus fans a través de las redes sociales. “Gracias Buenos Aires. Los quiero. Shak”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios