CAVALLERO PICANTE

“A cualquiera le pueden armar una causa y meterlo preso”

El diputado provincial se refirió a las escuchas que involucran al ministro Maximiliano Pullaro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de noviembre, 2017

El diputado provincial del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero, fue tajante en sus declaraciones por lo sucedido con Maximiliano Pullaro, Ministro de Seguridad de la provincia. “A cualquiera le pueden armar una causa y meterlo preso”, cuestionó el ex intendente de Rosario.

“Quedó la sensación de que a cualquiera se le pueden armar una causa y meterlo preso. Si es un gil o un enemigo. Y si es un amigo también se le puede desarmar una causa. Esa es la sensación que quedó”, afirmó el histórico dirigente político rosarino en una entrevista con Marcelo Fernández, en su programa Con Sentido Común que se emite por FM Fisherton.

Cavallero, además, se animó a especular: “Uno no puede dejar de pensar que el fiscal fue apartado por el poder político. Me parece que es un mal ejemplo y un mal mensaje a la sociedad. Es un mensaje realmente terrorífico”.

“La relación de Pullaro con el jefe policial es una relación impropia, indebida. Cualquier norma dice que la relación de una autoridad con un subordinado en la seguridad no debe ser intimista. Esto es peor que intimista”, resaltó.

Para finalizar, el Tigre fue más allá y subrayó: “Y después hay una serie de barbaridades en las escuchas del ministro que amerita que dé un paso al costado. Le pregunta el alias con el que rindió y le dice que ahora lo tiene él. Esto es un escándalo que no entiendo por qué no tiene más rebote”.

Comentarios