Por: Eduardo Conforti

A cuadras del Monumento: vecinos aseguran que por las noches una calle se convierte en una pista de skate

Comprende Ayacucho en el tramo de Mendoza a San Juan.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 16 de enero, 2019

Un grupo de jóvenes, en un intento de diversión, llegan a medianoche a la calle Ayacucho, en el tramo de Mendoza a San Juan en la ciudad de Rosario, para convertirla en una pista de Skate.

Los vecinos cansados de los ruidos y de no poder dormir llamaron a la Guardia Urbana Municipal (GUM). “Aguarde por favor, todos los operadores están ocupados”, es el mensaje que reciben del otro lado del teléfono. Sin rendirse llamaron a un concejal oficialista quien les respondió: “Che no sean amargos, los espacios públicos son para disfrute de todos, dejen que la gente se divierta”.

Según mi parecer el pensamiento de muchos integrantes de la Municipalidad es que la gente que trabaja, produce, estudia, piensa, investiga, debe soportar porque los otros tienen derecho a divertirse.

Privilegiamos que unos pocos hagan mal uso del espacio público en detrimento del resto de los ciudadanos. En otras palabras muchachos jodanse para qué fueron a vivir allí. Uno de los barrios más caros de la ciudad, donde tienen que pagar los más altos impuestos. “Jodanse, ese es el mensaje de la Municipalidad”.

Comentarios