PRIMERA DOSIS

A completar esquema: Emiliano Vecchio se vacunó contra el coronavirus

El mediocampista de Central había decidido no inocularse, pero las exigencias de AFA que obliga a presentar el pase sanitario para jugar e hizo que cambiara de postura.


Emiliano Vecchio se acercó este miércoles al mediodía por el centro de vacunación de la ex rural de Rosario  para recibir la primera dosis contra el coronavirus. El mediocampista de Central empezó a cumplir con los requerimientos que exigirá a partir de este año la AFA, que obliga a presentar pase sanitario para disputar todas las competencias en el fútbol argentino.

El enganche del equipo de Kily González era el único protagonista del plantel que no se había vacunado. Su decisión tenía como argumentos el estilo de vida que lleva el futbolista, pero se vio obligado a cambiar su postura para poder competir.

Hace algunas semanas, la AFA había dictado la obligatoriedad del pase sanitario para todos aquellos que participen como protagonistas del torneo argentino: entre ellos, futbolistas, cuerpos técnicos y cuerpos arbitrales.

Al conocer esta noticia, Vecchio expresó que prefería priorizar el bienestar del plantel y dejar de lado creencias personales: "El amor por Central está por encima de mi ideología", había expresado en redes sociales.

x
Paladini hasta 30-06