CUFFARO RUSSO sobre central

"Se le fue un equipo entero en dos años"


El ex jugador y entrenador de Central, Ariel Cuffaro Russo, habló en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario sobre el momento actual del Canalla. “Central ha tenido algunos partidos buenos, otros no tanto y en otros no ha tenido suerte, no está encontrando regularidad”, analizó.

De todos modos, Cuffaro encontró explicación en este magro presente auriazul en el hecho de la gran cantidad de jugadores de jerarquía que emigraron en el último tiempo: “Es todo una consecuencia de un proceso de cambio, a Central se le fue un equipo entero en los últimos dos años y los recambios a veces demoran”.

Consultado sobre qué partido espera para la semifinal de Copa Argentina de Central ante Atlético Tucumán, quien fuera DT del conjunto de Arroyito en dos etapas, dijo: “Va a ser durísimo, son partidos finales, uno de los dos queda afuera, nadie regala nada, pero siempre hay que intentar jugar”.

Además, Cuffaro Russo habló de la actualidad de su Central Córdoba, de andar irregular en la Primera C. “Se generó una gran expectativa con jugadores con pasado en primera división como el Chelo (Delgado) que apenas está pudiendo jugar, Ledesma se está afirmando y Ojeda está mostrando su jerarquía”, aseguró y agregó: “De visitante la campaña que estamos haciendo es de campeón, increíblemente nos está costando más de local”.

Escuchá la entrevista completa a Ariel Cuffaro Russo en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario FM 96.5

x
Paladini flotante