DEPORTES

A Central no le sale nada: se rompió Rabuñal y tiene para varios meses fuera de las canchas

El mediocampista uruguayo había llegado a Arroyito en reemplazo de Fabián Rinaudo, que todavía tiene por delante una larga recuperación.


El mediocampista uruguayo Martín Rabuñal, que llegó este año pasado el cierre del mercado de pases como cupo especial por la lesión de Fabián Rinaudo, sufrió este lunes la ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior y estará varios meses fuera de las canchas, debido a que el plazo de recuperación es de seis a nueve meses.

El Canalla suma un problema más porque es la segunda baja que sufre en la contención del mediocampo. El uruguayo, que marcó un gol en un puñado de minutos, llegó a Central tras el visto bueno del Kily. Se estaba reacondicionando desde lo físico porque había permanecido un tiempo inactivo, pero ahora el conjunto auriazul sufre otra pérdida importante en un puesto clave.

El futbolista de 26 años sufrió un golpe en el entrenamiento de este lunes en el predio de Arroyo Seco y los estudios realizados horas posteriores arrojaron la grave lesión, según confirmaron oficialmente en horas de la tarde desde la institución de Arroyito.

 

x
Paladini flotante