FIN DE LA ESPERA

A Central le tocará primero: cómo se prepara el Gigante para la vuelta del público

El próximo domingo 3 de octubre, desde las 13.30, el Canalla recibirá a Argentinos Juniors en Arroyito por la fecha 14 y el hincha podrá regresar a la cancha tras 19 meses.


El Gobierno nacional anunció este martes por la mañana, entre otras cosas, el regreso del público a los estadios del fútbol argentino a partir del viernes 1 de octubre, en la que se disputará la fecha 14 de la Liga Profesional de Primera División.

Rosario Central será el primero de los dos equipos de la ciudad en recibir hinchas cuando, el equipo que dirige el Kily González, reciba a Argentinos Juniors el domingo 3 (a partir de las 13.30) en el Gigante de Arroyito.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro con el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, el estadio auriazul está dispuesto a recibir aproximadamente 41 mil simpatizantes, por lo que en el duelo ante el Bicho de La Paternal podrá haber unos 20.500 espectadores presentes en las gradas.

"La verdad que nos genera felicidad esta medida de que el público vuelva a los estadios. nos tomó un poco por sorpresa que se adelante el nuevo decreto mas allá que nosotros internamente como club ya veníamos trabajando y se venía hablando al respecto", admitió el dirigente de Central.

"Necesitamos conocer más en profundidad el tema del protocolo para analizar como avanzaremos por el tema de populares, ya que lugares de plateas está todo definido. El Gigante tiene una capacidad aproximadamente de 41 mil espectadores y vamos a trabajar fuerte con las medidas sanitarias y aguardaremos las indicaciones del gobierno", agregó.

x
Paladini flotante